ACERCA DE LOS ANDES

La meta de la Clínica es brindar un servicio al nivel de las normas y estándares europeos y americanos, para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.

La Clínica Los Andes es un emprendimiento que ofrece las mejores condiciones en tecnología, atención personalizada, comodidad para médicos y pacientes. Con 18 habitaciones privadas, 4 de ellas en suite y 2 con equipamiento para cuarentena. La alimentación de los pacientes está manejada y supervisada por una nutricionista. La clínica cuenta con 3 quirófanos, todos ellos equipados con tecnología alemana DRAEGER, con las mejores máquinas de anestesia, con todos los gases de quirófano, centralizados, paredes y pisos antibacterianos de una sola pieza, lo que nos disminuye el riesgo de infecciones intrahospitalarias.

Una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) neonatal, con varios cupos de terapia intensiva. Además, contamos con 8 incubadoras para terapia intermedia. Toda la monitorización de esta unidad, está centralizada, de manera que el médico y las enfermeras que están al cuidado de la unidad, tienen una visión panorámica de todo lo que sucede en las 5 unidades en una sola pantalla, mejorando la eficiencia del manejo de los prematuros. UTI de adultos con equipamiento de las mismas características, con especialistas permanentes.

INFRAESTRUCTURA

Clínica Los Andes

© 2020 - Clínica Los Andes 

ESPECIALIDADES

MEDICINA INTERNA

FISIOTERAPIA

NUTRICIÓN

ENDOCRINOLOGÍA

CARDIOLOGÍA

REUMOTOLOGÍA

NEUROLOGÍA

PSIQUIATRÍA

CIRUGÍA

ANESTESIOLOGÍA

TRAUMATOLOGÍA

UROLOGÍA

CIRUGÍA GENERAL

LÁSER ESTÉTICO

NEUROCIRUGÍA

PEDIATRÍA

NEONATOLOGÍA

INFECTOLOGÍA

NEUROLOGÍA

OTORRINOLARINGOLOGÍA

NUTRICIÓN PEDIÁTRICA

FISIOTERAPIA

GINECOLOGÍA / OBSTETRICIA

REPRODUCCIÓN

CLIMATERIO

NEUROLOGÍA

GINECOLOGÍA

IMAGENOLOGÍA

ECOGRAFÍA

MAMOGRAFÍA

RAYOS X

TOMOGRAFÍA

EMERGENCIAS

EMERGENCIA ADULTOS Y NIÑOS

RESERVA TU CITA.

EMERGENCIAS

2 - 126006

INT. 100