CIRUGÍA

LÁSER ESTÉTICO

Para ello la unidad de láser, tiene diferentes tratamientos para restaurar la belleza tanto facial como corporal, con procedimientos mínimamente invasivos realizados por personal médico capacitado, en un ambiente ideal que ofrece todas las comodidades y seguridad para el paciente, de la mano de la tecnología más avanzada en láser, como es la nueva plataforma dual SP Spectro de fotona, un sistema versátil que puede realizar una gama excepcionalmente amplia de aplicaciones en estética, cirugía y ginecología, con resultados visualmente atractivos y duraderos.

Desde el rejuvenecimiento de la piel, con funciones que van desde exfoliaciones superficiales hasta profundas, la eliminación del vello, tratamiento de acné, tratamientos vasculares, entre otros, los tratamientos pueden adaptarse a cualquier condición específica de la piel para lograr resultados excepcionales.

En el campo de la cirugía el láser es ideal para un amplio espectro de aplicaciones quirúrgicas, entre ellas procedimientos avanzados como lipolisis láser, ablación láser endovenosa y más.

El láser SP Spectro es ideal en el campo de la ginecología gracias a su probada capacidad para realizar una impresionante gama de procedimientos sin contacto, no invasivos, con mayor comodidad del paciente, menor tiempo de inactividad, y cicatrización más rápida. Se utiliza en lesiones del cuello uterino y vagina, así como lesiones y pigmentaciones. Incluyendo enfoques completamente nuevos para resolver eficazmente los problemas ginecológicos más comunes.

Será un gusto resolver sus inquietudes y atender sus necesidades desde la unidad de láser más moderna de la ciudad.

La Organización Mundial de la Salud dice que la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social.

Si consideramos esta definición, engloba tantos aspectos, que a veces como médicos no consideramos; son muy pocos los centros que consideran la parte estética como parte de lo que engloba la salud del individuo. En la época actual la estética representa un factor aceptación e inclusión social, cuya demanda va en aumento en todos los ámbitos, pero más allá de la apariencia cumple un efecto psicológico muy importante para la salud.

“Verse bien para muchos pacientes es sentirse bien”.

Por estética facial y corporal podemos definir como la suma de metodologías mínimamente invasivas enfocadas en la mejora de alteraciones de la apariencia física de una persona. Estas van desde tratamientos cosmetológicos y terapias manuales hasta la incorporación de aparatología especializada.

Todo tratamiento debe ser manejado de manera responsable cumpliendo normas y procedimientos en un ambiente adecuado. Un ser humano es un universo indivisible entre mente, cuerpo y espíritu, si uno de estos aspectos se ve afectado, repercute indiscutiblemente en los otros dos.

POR:  DRA. HURTADO

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun - Viernes: 10 - 12 am

Lun - Viernes: 15 - 16 pm

Clínica Los Andes

© 2020 - Clínica Los Andes 

ESPECIALIDADES

MEDICINA INTERNA

FISIOTERAPIA

NUTRICIÓN

ENDOCRINOLOGÍA

CARDIOLOGÍA

REUMOTOLOGÍA

NEUROLOGÍA

PSIQUIATRÍA

CIRUGÍA

ANESTESIOLOGÍA

TRAUMATOLOGÍA

UROLOGÍA

CIRUGÍA GENERAL

LÁSER ESTÉTICO

NEUROCIRUGÍA

PEDIATRÍA

NEONATOLOGÍA

INFECTOLOGÍA

NEUROLOGÍA

OTORRINOLARINGOLOGÍA

NUTRICIÓN PEDIÁTRICA

FISIOTERAPIA

GINECOLOGÍA / OBSTETRICIA

REPRODUCCIÓN

CLIMATERIO

NEUROLOGÍA

GINECOLOGÍA

IMAGENOLOGÍA

ECOGRAFÍA

MAMOGRAFÍA

RAYOS X

TOMOGRAFÍA

EMERGENCIAS

EMERGENCIA ADULTOS Y NIÑOS

RESERVA TU CITA.

EMERGENCIAS

2 - 126006

INT. 100